COMPRA AHORA. PAGA DESPUÉS. SIN TARJETA DE CRÉDITO CON KUESKIPAY

Venta de Mayoreo

¿Te gustaría generar ingresos extras de forma sencilla y a tu propio ritmo?

Date de alta como Distribuidor Nobby York y gana dinero extra vendiendo nuestra marca!

Es muy sencillo, aquí te explicamos los pasos y condiciones:


1.- Date de Alta en el Grupo de Mayoreo

Envía un Whatsapp al número solicitando tu ingreso al grupo Nobby Mayoreo con tu nombre completo y lugar de residencia para tu registro como distribuidor Nobby.


IMPORTANTE: No olvides guardar nuestro numero de Whatsapp en tus contactos para que puedas recibir nuestros mensajes de la lista de difusión.


2.- Mantente al Pendiente

Todos los martes y jueves enviaremos fotografías, colores, tallas disponibles y precio de mayoreo de la nueva mercancía que va llegando.


3.- Haz tu Pedido

Para realizar tu pedido envía las fotografías y/o SKU a tu asesor de ventas Nobby en un mensaje privado mencionando cantidad y talla para armar tu pedido (recuerda que para ser cliente mayorista tu compra debe ser de mínimo 10 prendas pueden ser iguales o diferente modelo).

*Toma en cuenta que los pedidos se empiezan a procesar de acuerdo al orden de llegada de mensajes por lo que debes hacer tu pedido lo antes posible para asegurarte que todo lo que solicitaste aún esté en existencia.


4.- Confirmación de tu Pedido

Tu asesor Nobby te confirmará las prendas existentes y/o faltantes en tu orden y en este momento tienes oportunidad de modificar tu pedido solamente para agregar prendas compensado en caso de que hubieran faltantes.

Una vez confirmado tu pedido por nuestra parte, se enviará tu nota y se te solicitará el pago en un lapso no mayor a 48hrs el cual deberás enviar a tu asesor Nobby. En caso no realizar tu pago a tiempo tu pedido se cancelara automáticamente y la mercancía se liberará para su venta nuevamente.

Realizando el pedido no se permiten cancelaciones ya que otros clientes podrían quedarse sin mercancía por respetar tu pedido y te eliminaremos de nuestro grupo de mayoreo.


Términos y Condiciones del programa de distribuidores Nobby York

 

 FORMAS DE PAGO PARA MAYOREO:

Podrás realizar tus pagos por medio de transferencia, deposito en banco y deposito en Oxxo (Pagos en Oxxo solamente para pedidos menores a $10,000 mxn)

También puedes pagar con tarjeta de credito por medio de Paypal o Mercadopago con un cargo adicional del 4% del total de tu pedido.

Nuestro lapso de confirmación de pagos una vez recibido tu comprobante es de 24 horas, mismo tiempo en el que se te enviará la guía de envío.

*El horario de validación de pagos es de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs. En caso de que realices tu pago después de nuestro horario laboral se validará hasta el siguiente día, para los depósitos y/o transferencias que se realicen el día viernes después de las 12:00 pm se validarán hasta el lunes o siguiente día hábil.

POLITICA DE ENVIO PARA MAYOREO

El costo del envío en Guadalajara y Zona Metropolitana es de $100 mxn, para envíos foráneos se cotiza dependiendo el destino y peso.

Si requieres asegurar la mercancía en su trayecto debe salir de nuestro almacén facturado, es decir, considera un costo del 25% del valor del pedido. (IVA 16% + SEGURO 9%)

El tiempo de entrega en Guadalajara y Zona Metropolitana es de 24 horas después de confirmado tu depósito y al resto de la República de 2 a 5 días hábiles.

POLITICA DE GARANTIAS PARA MAYOREO

1. Verifica que el paquete tenga las normativas indicadas (cajas sin daños y cintas completas)

2. Grabar video desde antes de abrir el paquete en el cual se debe de mostrar sin pausas y/o cortes el conteo de la mercancía.

3. Revisa toda la mercancía y en caso de detectar algún defecto en alguna prenda cuentas con 48 hrs para notificarnos y realizarte el cambio o nota de crédito, después de este lapso de tiempo no aceptamos reclamos.

TERMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES.

* El programa de Nobby Points y otras promociones de códigos de descuento, ventas especiales o Meses sin Intereses NO aplican para venta de mayoreo.

* El horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Cualquier duda o pregunta fuera de ese horario no la podremos responder de inmediato pero intentaremos contestarte lo antes posible vía WhatApp, Email, Mensajes Directos de Instagram @nobby.mx o Messenger de Facebook www.facebook.com/nobby.mx

*Los pedidos de mayoreo aplican únicamente para envíos dentro de la República Mexicana.


Date de alta Aquí


Buscar nuestro sitio

Set 2 Piezas Jogger y Chamarra Manga Larga Tinto

Alguien visito y compró

Set 2 Piezas Jogger y Chamarra Manga Larga Tinto

10 Minutos atrás En Campeche

Carrito de compra