COMPRA AHORA. PAGA DESPUÉS. SIN TARJETA DE CRÉDITO CON KUESKIPAY

¿Por qué es importante refrescarse después de entrenar?

¿Por qué es importante refrescarse después de entrenar?

Esta es una pregunta tan importante. La verdad es que necesitas calentar antes de un entrenamiento, y enfriarte después para proteger realmente tu cuerpo de lesiones. En realidad, ¡hay muchas otras razones para calentar y enfriar!

Lo sé, ya es bastante difícil hacer ejercicio en sí mismo a veces Pero realmente es clave dejar espacio para ambos y la buena noticia es que solo necesita unos minutos para cada uno.

Hablemos de por qué es importante hacer ambas cosas.

7-Move Full-Body Cool-Down | SELF

Calentamiento

Antes de hacer ejercicio, tus músculos están algo "fríos". Hacer un calentamiento rápido despierta los músculos para que estén listos cuando empiecen a trabajar. También les ayuda a relajarse, lo que ayuda a prevenir lesiones.

El calentamiento también mejora tu entrenamiento . Su rango de movimiento aumenta, lo que le ayuda con la forma y el rendimiento. Cuando estas cosas mejoran, te vuelves más fuerte. Un calentamiento rápido también trae más sangre al músculo, lo que significa que está recibiendo más oxígeno y energía para evitar que te fatigues.

Importance of Warming Up

Consejos para el calentamiento

Solo necesitas de 5 a 10 minutos.

Concéntrate en los movimientos dinámicos. Todo lo que significa es que sigues moviéndote, en lugar de aguantar un estiramiento. Piensa en círculos de cadera, gato-vaca o estocadas.

Presta atención a las áreas del cuerpo en las que trabajarás. Por ejemplo, si estás haciendo un entrenamiento de brazos, calienta los hombros, la espalda, las muñecas, etc. principales grupos de músculos del cuerpo.

¡No tengas miedo de introducir algo de cardio en tu calentamiento! Una caminata, trote suave o saltos son excelentes para despertar los músculos y hacer que el corazón lata.

The Best Workout Warm-Up Exercises | Shape

 

El enfriamiento

Una vez más, ¡solo necesitas unos minutos! Pero cuanto más tiempo mejor. 

El enfriamiento se trata más de permitir que tu cuerpo se recupere lentamente de un entrenamiento. Si tu entrenamiento es intenso, es probable que tu frecuencia cardíaca sea bastante alta. También estás
caliente (literalmente, la temperatura de tu cuerpo es un poco más alta). Si detienes tu entrenamiento repentinamente, existe una mayor probabilidad de que te sientas mareado o con náuseas.

Terminar tu entrenamiento con algo fácil como una caminata rápida le permite a tu cuerpo regresar lentamente a su estado normal previo al entrenamiento. ¡Incluso podría ayudarte a sentirse menos dolorido al día siguiente!

Incluir este estiramiento en su enfriamiento aumenta su flexibilidad, lo que marca una gran diferencia en sus entrenamientos y en cómo se siente en general. Si te sientes rígido, ¡haz ese estiramiento !

Algunas otras cosas que puede hacer para prevenir lesiones y hacer que tu cuerpo se sienta increíble: 

  • Realice sus entrenamientos y tómese descansos cuando los necesite.
  • No olvides los dias de descanso
  • Practica la buena forma
  • ¡Hidratar!

Buscar nuestro sitio

Leggins Deportivos Gris Nobby Basic

Alguien visito y compró

Leggins Deportivos Gris Nobby Basic

10 Minutos atrás En Campeche

Carrito de compra