COMPRA AHORA. PAGA DESPUÉS. SIN TARJETA DE CRÉDITO CON KUESKIPAY

¿Qué son los leggins push-up y dónde comprarlos?

¿Qué son los leggins push-up y dónde comprarlos?

Cada vez son más las empresas de moda que apuestan por lanzar colecciones específicas de ropa deportiva. Se ha demostrado que el diseño no tiene por qué entrar en conflicto con las series de confort. Por eso los consumidores suelen buscar ropa deportiva bonita y agradable, ya sea cómoda en casa o haciendo ejercicio al aire libre. Por ejemplo, este es el caso de estos leggins más vendidos en tiendas online y que reclaman en la plataforma y redes sociales como TikTok para lograr flexiones en la zona de la cadera. Se trata de leggings push up que no superan los $400.00 MXN, además de favorecedores, son muy versátiles y combinables.

¿Qué son los leggins push-up?

¿Por qué son tan populares estos leggins? La respuesta puede estar en las telas y texturas utilizadas en su diseño. Se trata de unas mallas deportivas muy elásticas con textura geométrica en relieve. Su material de fabricación es poliéster (90%) y 10% fibra elástica, por lo que resulta muy cómodo a la hora de practicar deporte y moverse libremente. Además, su diseño en la parte trasera permite realzar la curva. Es este efecto push-up el que la convierte en protagonista de numerosas publicaciones en redes sociales. Están disponibles en más varios colores y estampados diferentes. De esta forma, podrás optar por tonalidades más clásicas como el negro o el azul o estampados geométricos.

¿Dónde comprar leggins push-up?

Puedes encontrar una variedad increíble de leggins push-up en la página oficial de Nobby, revisa su catálogo y pide online con envío a todo México.

Ver leggins push-up

Buscar nuestro sitio

Short Deportivo Lila Nobby Basic

Alguien visito y compró

Short Deportivo Lila Nobby Basic

10 Minutos atrás En Campeche

Carrito de compra