COMPRA AHORA. PAGA DESPUÉS. SIN TARJETA DE CRÉDITO CON KUESKIPAY

5 consejos clave para entrenar en casa

5 consejos clave para entrenar en casa

Hacer ejercicio en casa es una tendencia creciente que ha ganado impulso  por traer enormes ventajas en cuanto a ahorro: proporciona flexibilidad de horarios, nulo gasto de tiempo y dinero en transporte, y un espacio 100% personalizado. Sin embargo, para lograr generar un rendimiento óptimo, hay que dar seguimiento a una serie de consideraciones que propicien los mejores resultados en los menores tiempos posibles. ¿Cuáles son los puntos imprescindibles a considerar para sacar el máximo provecho a tus sesiones de entrenamiento en casa? Aquí te enlistamos cinco consejos clave para entrenar en casa. 

 
1. Planificación

El primer punto comprende una consideración elemental para casi cualquier proyecto. La planificación de tus sesiones de entrenamiento resulta vital para la consecución de tus objetivos, por lo que te recomendamos seguir los siguientes pasos: 

  • Establece un objetivo.
  • Guíate con toda la información que puedas recabar, por profesionales de la salud.
  • Programa tus horarios y días de entrenamiento. 
ejercicio en casa

 

2. Crea tu espacio ideal

Uno de los consejos más citados por los profesionales es el de acondicionar tu lugar de entrenamiento. Debes considerar todos los factores que faciliten tus ejercicios: el tamaño del lugar, la ventilación, el ordenamiento de tus accesorios y aparatos de ejercicio, la limpieza, iluminación, y aditamentos personales que consideres esenciales para tu comodidad. 

ejercicio en casa tu espacio

 

3. Cero distracciones

Este es probablemente el probablemente más recurrente y menos deseado para quienes han optado por el ejercicio en casa; es sin duda uno de los grandes factores que influyen a la gente a entrenar fuera de casa, y es que las distracciones pueden quitar unos cuantos minutos, o incluso dar por terminadas tus sesiones, si no se manejan con cuidado. Para esto, es recomendable exigir respeto a tus tiempos de sesiones tanto a los demás como a ti mismx. Aleja de ti el teléfono celular, o cualquier distractor en potencia. No alternes actividades o pendientes del hogar, trabajos o amigos mientras realizas tu trabajo fitness, estos pueden esperar. Recuerda sin la disciplina y entrega necesarios, nunca obtendrás los resultados deseados. 

ejercicios para entrenar en casa

4. Ropa adecuada

No podemos ir a la guerra sin las armas necesarias para una buena contienda, ¿cierto? Una de las más grandes motivaciones para el ejercicio es la vestimenta, ya que esta te puede hacer sentir el compromiso de un tiempo dedicado específicamente al ejercicio, y con ello la comprobación de que tu ropa irá cambiando conforme tu cuerpo adquiera la forma que deseas. En nuestra tienda en línea puedes encontrar lo que necesitas a precios accesibles y de forma 100% online. Esto es como ir al trabajo, o la escuela, ¡vístete para la ocasión!

ropa fit

5. Motivación y entretenimiento

Es imperante mencionar que el ejercicio puede venir acompañado de diversas formas de entretenimiento. Puedes escuchar música, un audiolibro, un podcast, o incluso prender la TV o computadora y ver una serie o película mientras realizas tus ejercicios, y en la medida en que estos te lo permitan. Esta es una de las enormes ventajas del entrenamiento en casa: los límites los pones tú, personaliza tus espacios y formas de ejercicio justo a tu medida.

nobby york

Buscar nuestro sitio

Leggins Deportivos Jade Nobby Basic Yoga

Alguien visito y compró

Leggins Deportivos Jade Nobby Basic Yoga

10 Minutos atrás En Campeche

Carrito de compra