COMPRA AHORA. PAGA DESPUÉS. SIN TARJETA DE CRÉDITO CON KUESKIPAY

¿Cuánto ejercicio debo hacer al día para bajar de peso?

¿Cuánto ejercicio debo hacer al día para bajar de peso?

Una de las grandes cuestiones de la vida para quienes deciden reducir sus tallas, es cuánto ejercicio es necesario para comenzar a perder peso. Sin embargo, la respuesta a esta pregunta no es tan sencilla. La ciencia, sin embargo, tiene una respuesta a esta intriga. 

perder peso 

Bajar de peso: ¿cuánto tiempo le debo dedicar al día?

Kyle Flack, profesor de nutrición de la Universidad de Kentucky (EE UU), ha encontrado una cifra en un estudio que publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise. El profesor explica “Si perder peso es nuestro objetivo, necesitamos gastar más de 1.000 calorías a la semana. Más concretamente, hacer al menos 5 horas de ejercicio de intensidad moderada si no quieres hacer grandes cambios en tu dieta”.

Ejercicio

Según las conclusiones de la investigación, la explicación está en que estas 1.000 calorías son la máxima energía que pide el cuerpo tras el ejercicio como compensación calórica. Es decir, a una que quema 1.500 calorías y no controla lo que come, el organismo le pedirá ingerir 1.000 calorías para compensar el esfuerzo, exactamente la misma cifra que a una persona que haya quemado el doble. Por lo tanto, el gasto calórico total de los primeros sería de 500 calorías, mientras en los segundos ascendería a 2.000, ya que el cuerpo no puede pedir más a cambio.

Esto sugiere que debes mínimo 5 horas a la semana, es decir, una hora diaria durante los primeros 5 días, si buscas perder peso. Como esto es el mínimo, puedes situar tus sesiones de ejercicio en una hora toda la semana, o una hora y media durante cinco o seis días. Recuerda aumentar de acuerdo a tus necesidades y capacidades.

Calorías

 

Sin embargo, el ejercicio no es suficiente

La idea de perder peso solo a base de ejercicio no es muy ejecutable, y la receta que proponen todos los especialistas incluye actividad física y alimentación. Para perder grasa, si se está obeso o se tiene sobrepeso, siempre hay que combinar dieta y ejercicio.

alimentación

Buscar nuestro sitio

Sudadera Deportiva para Dama Manga Larga con Jareta Varios Colores

Alguien visito y compró

Sudadera Deportiva para Dama Manga Larga con Jareta Varios Colores

10 Minutos atrás En Campeche

Carrito de compra