COMPRA AHORA. PAGA DESPUÉS. SIN TARJETA DE CRÉDITO CON KUESKIPAY

¿Cómo usar leggins? 10 reglas a seguir

¿Cómo usar leggins? 10 reglas a seguir

Como ocurre con cualquier elemento básico de la moda, los leggins están sometidos a ciertos puntos a considerar al momento de usarlos, hay formas de llevarlos bien y formas de llevarlos que no te favorecen de la mejor manera.

Por eso hemos reunido 10 consejos y trucos de moda sobre cómo llevar los leggings para estar a la última moda y con mucho estilo.

leggins usar

1. Los leggings no son pantalones ni mallas... pero pueden serlo

Los leggings son maravillosos en muchos sentidos, incluida su capacidad para combinar estilo y comodidad en una sola prenda. Durante mucho tiempo, los leggings se han limitado a la ropa deportiva. Sin embargo, en la actualidad los leggings se han convertido en mucho más que un simple pantalón de entrenamiento.

Es muy importante tener en cuenta dónde se llevan los leggings (no en una boda, claro), pero eso no significa que haya que dejar de ser creativo con ellos.


2. Combínalos.

Hablemos de lo increíbles y versátiles que son los leggings. Puedes llevarlos con una camisa larga abotonada con cinturón en la cintura y botines, o con botas altas y un blazer largo para un look elegante.

 leggins

 Comprar leggins


3. Accesorios, accesorios, accesorios.

Es seguro que los leggings por sí solos están muy de moda, sin embargo, con algunos accesorios tu look puede pasar de un siete a un once en un santiamén.

Prueba a ponerle accesorios como una gorra de béisbol y unas gafas de sol para un estilo callejero, o muchas joyas y un bolso para un look de pasarela de lujo. Confía en nosotros.

4. El largo es importante.

Los leggings deben caer justo por encima del tobillo; todo lo que sea más corto creará automáticamente una silueta estrecha al cortarte la espinilla.

Regla nº 5: Lleva los estampados atrevidos con precaución.
Unas palabras sobre los leggings de colores y estampados florales: Por muy divertidos que sean, pueden ser peligrosos. Intenta ceñirte a una paleta de colores básica para conseguir la máxima utilidad. Pero, una vez más, eso no significa que no puedas experimentar y encontrar tu propio estilo con este básico del armario.

 leggins tobillo

 Ver leggins


6. Lava tus leggings. En serio.

A diferencia de los vaqueros, los leggings deben lavarse con regularidad. La elasticidad se relaja a medida que tu cuerpo lo calienta y el lavado ayuda a que vuelva a la normalidad. Los leggings son parcial o totalmente sintéticos, por lo que no respiran tan bien y sí que hay que lavarlos al menos cada dos usos.

Pero no es necesario lavarlos a mano para que sigan teniendo el mejor aspecto. Te sugerimos que utilices una bolsa para prendas delicadas para que no se estiren en la lavadora, y que evites cualquier forma de calor -agua caliente, secadora caliente, plancha o vapor- porque el calor rompe la elasticidad con el tiempo.

7. Ten en cuenta tu calzado

Si quieres darle un toque deportivo a tus leggings, prueba a combinarlos con un par de zapatillas elegantes. Incluso puedes ponerte unos calcetines y unas sandalias para conseguir un look muy actual. Diviértete y sé versátil con tus combinaciones de calzado.

 leggins

 Ver leggins



8. Ten en cuenta la ocasión.

En general, es mejor evitar el uso de leggings en una entrevista de trabajo o en fiestas de fin de año, y en entornos formales como una boda o una reunión con los padres por primera vez.

9. O llévalos de todos modos.

Como siempre hay un asterisco para todas las reglas de la moda, si puedes hacer que el resto de tu conjunto funcione en torno a los leggings, hazlo. Alguien con buen ojo probablemente pueda estilizarlos de manera que se puedan llevar en cualquier sitio, pero es muy, muy complicado.

10. El mundo es tu clase de yoga.

Tanto si estás en un estudio de yoga, como si estás en el centro comercial o saliendo a cenar, la ropa de entrenamiento se ha convertido finalmente en ropa de día. Cómodos y elegantes a la vez, los leggings pueden llevarse a cualquier parte y tienen la posibilidad de convertirse en un look de pasarela. Ponte un blazer, nos lo agradecerás después.

 leggins cómo usar

 Comprar leggins en México

Buscar nuestro sitio

Leggins Deportivos Floral Rosa Elite Nobby Print

Alguien visito y compró

Leggins Deportivos Floral Rosa Elite Nobby Print

10 Minutos atrás En Campeche

Carrito de compra