COMPRA AHORA. PAGA DESPUÉS. SIN TARJETA DE CRÉDITO CON KUESKIPAY

8 razones para caminar y perder peso

8 razones para caminar y perder peso

Caminar definitivamente puede ayudar cuando se busca perder peso, pero también tiene muchos otros beneficios, como fomentar la creatividad, promover la salud del corazón y mejorar el equilibrio. Otro beneficio que a menudo se pasa por alto: caminar con regularidad puede ayudarlo a mantener su peso, especialmente si recientemente ha perdido algunos kilos. Para muchas personas, mantener la pérdida de peso es aún más desafiante que perderlo en primer lugar.

Aquí, los expertos explican por qué caminar es tan bueno para perder peso y no recuperarlo.

1. Aumenta el metabolismo

A medida que pierde peso, su metabolismo se adapta y requiere menos calorías. Una de las razones por las que muchas personas luchan por recuperar peso es que regresan a su dieta previa a la pérdida de peso con este metabolismo recién adaptado. Una forma de ayudar a mantener el metabolismo en movimiento es a través de la termogénesis de actividad sin ejercicio (NEAT). “Esto incluye caminar por la casa o hacer mandados, lo que puede ayudar a mantener su metabolismo funcionando a un nivel más alto para mantener la composición de su cuerpo”, explica Nick Garner , un entrenador personal certificado.

2 No requiere mucha recuperación

"Debido a que es una forma de ejercicio de menor intensidad , es fácil recuperarse de una rutina de caminata", dice Garner. Aquí hay un par de grandes beneficios. Primero, si está haciendo otras formas de ejercicio, su desempeño en ellas no se verá afectado por caminar. Esto significa que puede aumentar su nivel de actividad sin comprometer su entrenamiento principal.

En segundo lugar, puede haber beneficios al aumentar su frecuencia cardíaca varias veces al día . “Estar activo mantiene al corazón bombeando sangre, entregando nutrientes por todo el cuerpo y ayudando a la digestión”, dice Garner.

6 razones por las que caminar es uno de los mejores ejercicios

3. Puede mejorar el rendimiento

No solo es fácil recuperarse de caminar, sino que también es una recuperación activa por derecho propio. “Caminar te ayudará a recuperarte de los entrenamientos para que puedas entrenar con alta intensidad con más frecuencia”, dice Garner. “Una revisión reciente encontró que se pueden hacer varias cosas para acelerar la recuperación del entrenamiento. Se descubrió que la recuperación activa, como caminar, mejora los síntomas del dolor muscular de aparición tardía para permitir más entrenamiento durante la semana. Si bien caminar no fue tan efectivo como terapias como masajes o prendas de compresión, es mucho más accesible y rentable".

4. No es probable que cause lesiones

Mantenerse activo de manera constante es una parte importante para mantener su peso, y es difícil hacerlo si está lesionado. “Hay un menor impacto en las articulaciones como la columna lumbar, las caderas, las rodillas y los tobillos cuando se compara caminar con correr”, dice Kerry Gustafson , masajista y entrenadora atlética con licencia. "También es más probable que se apegue a una rutina si no siente dolor".

Porqué el ejercicio de caminar es mejor que correr

5. Es de bajo de mantenimiento

Dado que solo necesita un par de zapatos cómodos y no una instrucción específica o una ubicación específica, es relativamente fácil mantenerse constante al caminar sin importar dónde se encuentre. “No todo el mundo puede correr, levantar pesas o ir a un gimnasio”, señala Liz Smith , entrenadora certificada. “Caminar puede encajar en cualquier parte de su día , ya sea temprano en la mañana, durante la pausa del almuerzo, para superar una depresión de la tarde o después de la cena”, agrega. Si bien siempre puede mejorar su forma , caminar es algo que sabe de manera innata, por lo que no requiere instrucciones complicadas.

6. Es una puerta a otros tipos de ejercicios

“La mayoría de las personas disfrutan caminando, y eso es una gran ventaja cuando se trabaja en la consistencia”, dice Gustafson. “Veo clientes a los que puede que no les haya gustado el ejercicio antes, que ahora disfrutan esforzarse mientras caminan a mayor intensidad. Después de establecer una rutina, se sorprenden al descubrir que lo disfrutan como una forma de ejercicio y les lleva a inscribirse en objetivos como carreras locales o divertidas carreras / caminatas. Cuanto más agradable sea una actividad, mayor será la probabilidad de que mis clientes continúen haciéndola, lo que facilita el control de la pérdida de peso".

Estos son los errores que cometes al caminar
7. Ayuda a aliviar el estrés

"El bienestar mental es una parte esencial de cualquier viaje de pérdida de peso", dice Ashlee Van Buskirk , entrenadora personal certificada. Los estudios muestran que el estrés y el aumento de peso están relacionados , por lo que para mantener el peso, es importante regular los niveles de estrés. “Al igual que otros tipos de ejercicio físico, caminar puede ayudar a disminuir los sentimientos de estrés, depresión y ansiedad al estimular la liberación de endorfinas en el cerebro. Una caminata diaria de 30 minutos también puede ayudar a mejorar la memoria y la función cerebral , y producir cambios positivos a largo plazo en el cerebro . Ese tipo de apoyo mental es invaluable para cualquier persona que haya perdido peso recientemente".

8. Estable el inicio de hábitos saludables

De alguna manera, caminar puede convertirse en un catalizador para la toma de decisiones saludables y los hábitos positivos , dice Mike Clancy , especialista certificado en fuerza y ​​acondicionamiento. “Cuando eliges dar un paseo, te pones en un entorno alejado de los antojos y el aburrimiento ”, dice Clancy. "Cuando mueves tu cuerpo, tiendes a sentirte bien, y esos buenos sentimientos a menudo equivalen a elecciones y decisiones de alimentos más saludables a medida que avanza el día".

Si buscas adelgazar, caminar correctamente puede ayudar

Buscar nuestro sitio

Leggins Deportivos Run Elite Nobby Print

Alguien visito y compró

Leggins Deportivos Run Elite Nobby Print

10 Minutos atrás En Campeche

Carrito de compra