COMPRA AHORA. PAGA DESPUÉS. SIN TARJETA DE CRÉDITO CON KUESKIPAY

7 ejercicios para quemar grasa en casa (sin pesas)

7 ejercicios para quemar grasa en casa (sin pesas)
Cuando por fin decidimos dar el paso y quemar la grasa que sobresale de nuestro vientre o glúteos, normalmente solemos prometernos acudir de forma regular al gimnasio y someternos a una dieta sana y equilibrada. Diversas investigaciones han demostrado que no hace falta pasar horas en la cinta o levantando pesas para conseguir nuestros objetivos. Unos pocos minutos de ejercicio breve e intenso pueden ser tan efectivos como una caminata larga. Los últimos descubrimientos apuntan a que los ejercicios a intervalos de alta intensidad (HIIT) pueden reducir en mucho menos tiempo la grasa acumulada que si optamos por otros más suaves. 
Aquí te presentaremos 7 ejercicios excelentes para quemar grasa sin salir de casa.
quemar grasa

 

1. Burpees

Con tan solo diez repeticiones de este ejercicio, está demostrado que tu metabolismo se acelera tanto como si hicieras un sprint de 30 segundos. El resultado: quemas un montón de calorías y grasa. Se hacen de pie, ponte en cuclillas y colócate en posición de plancha, vuelve a la posición en cuclillas y levántate dando un salto en el aire, y repite el movimiento.

burpees

2. Flexiones

Este ejercicio podría catalogarse casi como el ejercicio estrella de todos los existentes, ya que además de poder realizarlo prácticamente en cualquier sitio y sin necesidad de material, su mecánica nos permite idear un número de variantes casi infinito. Su músculo objetivo principal es el pectoral, pero en función de la abertura de brazos que utilicemos y de las posiciones, podremos solicitar en mayor o menor medida el trabajo de otros músculos como, por ejemplo, los tríceps.
Flexiones de brazos - Entrenamientos.com
 
 

3. Saltar cuerda

¿Alguna vez has visto un boxeador con barriga? Bueno sí, alguno en los pesos pesados... Esto se debe en gran parte a que uno de los ejercicios que más practican es saltar la cuerda. Además de ser el calentamiento perfecto, pones en marcha el cuerpo y comienzan a subir las pulsaciones. Una de las mejores cosas de este ejercicio es que es imposible que no te retes a hacer un salto más o a hacerlo más complicado.
saltar cuerda

4. Saltos de cajón

Aunque con este ejercicio principalmente trabajamos la potencia del tren inferior, si lo realizamos a una velocidad lo suficientemente intensa y elevada, vamos a conseguir un efecto similar al de los burpees, contribuyendo al EPOC y a la quema de grasas posterior.
salto caja

5. Escaladores

Este es uno de los ejercicios más sencillos pero a la vez más efectivos para perder peso y quemar grasa. La clave es hacer correctamente la técnica y mantener la postura adecuada durante la realización de todo el ejercicio. Coloca los brazos a la altura de los hombros, activa el core y procura que tus manos no se vayan hacia fuera con el movimiento de las piernas.
escaladores

6. Planchas

Para trabajar tus abdominales, puedes hacer una plancha abdominal sosteniéndola durante 45 a 90 segundos. Recuerda contraer los músculos durante el mayor tiempo posible. O bien, puedes hacer deslizamientos abdominales si cuentas con al menos 5 metros. En el primer caso, realiza cinco planchas. En el segundo, repite tres veces. La quema de calorías será de 50 a 100 con cada una.
5 planchas abdominales para trabajar el core | Vogue España

7. Squat

En el Squat o sentadilla, tienes que ponerte en cuclillas como si fueras a "sentarte" con los cuádriceps en paralelo al suelo. Para realizar un Squat, empieza de pie con las rodillas abiertas. Lleva las caderas hacia atrás, flexiona las rodillas y baja hasta que las caderas estén al nivel de las rodillas o un poco más bajas. El peso debe distribuirse uniformemente a través de los pies. Resiste la tentación de elevar los talones del suelo. Comprueba que las rodillas permanezcan alineadas con los dedos de los pies y que no se muevan hacia adentro o hacia afuera. Esto genera una presión innecesaria en las articulaciones. No necesitas centrarte en mantener la columna totalmente recta, pero intenta evitar curvarla demasiado. En cuanto a la postura, colocar los brazos enfrente de ti te ayudará a mantener una posición equilibrada y activar el tronco evitará arquear o redondear la espalda.
squat

Buscar nuestro sitio

Set 2 Piezas Leggins y Top Lila Nobby Basic

Alguien visito y compró

Set 2 Piezas Leggins y Top Lila Nobby Basic

10 Minutos atrás En Campeche

Carrito de compra